CONTACTANOS: 

(55) 6265 5757

ventas@culturah.com

0item(s)

No tiene artículos en su pedido.

Product was successfully added to your shopping cart.

 

Introducción:

¿Entonces quieres comenzar a crecer en interiores? ¡Estupendo! Pero, antes de que arme su cuarto para cultivo interior, tómese unos minutos para leer este consejo comprobado: ¡Hacer cultivos en interiores es fácil, a menos de que elija hacerse la vida difícil usted mismo! Así que asegúrese de planificar su cultivo interior correctamente antes que nada. Le ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero en el largo plazo.

 

Primera lista de compras esencial:

Si recién está comenzando y echando un vistazo a una tienda de cultivo por primera vez, la gama de equipos, productos y métodos de cultivo puede ser desconcertante; de hecho, ¡es casi tan diversa como la variedad de plantas que puede cultivar! Así que echa un vistazo a esta lista de hardware esencial que necesitarás para comenzar a cultivar. Ningún productor en interiores que se respete puede prescindir de esto. ¡Su cultivo interior estará tomando forma en muy poco tiempo!

 

 Lámpara de Crecimiento 

Las lámparas de crecimiento proporcionan luz para que tus plantas de interior crezcan y florezcan. Hay diferentes tipos que varían en espectro de color y potencia. Es importante elegir una luz adecuada para su aplicación: p. si las plantas están creciendo o floreciendo.


 Reflector 

Un reflector aumenta drásticamente la eficiencia de su lámpara de crecimiento al dirigir la luz hacia sus plantas. También ayudan a difundir la luz y evitar los puntos calientes. Los reflectores enfriados por aire requieren un ventilador adicional para expulsar aire a través de la lámpara. Esto elimina el calor de alrededor de la lámpara de crecimiento y hace que el control ambiental sea mucho más fácil.


 Balastra 

Una pequeña caja que genera un "pico" de electricidad de alto voltaje para encender una lámpara de crecimiento de descarga de alta intensidad. Después de la ignición, una balastra transforma y regula el flujo de electricidad a la lámpara para un funcionamiento estable. Existen dos tipos de balastras comúnmente disponibles: magnéticos de "núcleo y bobina" y balastras electrónicas más modernas (también llamadas "digitales").


 Relé (Controlador) 

Cuando una balastra magnética se dispara, consume una gran cantidad de electricidad para encender la lámpara. Si está conectado directamente a un temporizador estándar, esto ocasionará un mal funcionamiento permanente. Un relé es un "intermediario" esencial que protege el temporizador de la balastra. Las balastras electrónicas son de arranque suave, lo que significa que no tienen un gran consumo inicial, pero es una buena práctica cuando se utilizan balastras múltiples usar un relé.


 Artículos para colgar equipos de luz 

Tendrá que colgar su lámpara de cultivo de forma segura sobre sus plantas. Si no está utilizando una carpa de cultivo, necesitará construir un marco o colgar las luces del techo. Las poleas para colgar reflectores son una solución ideal para colgar y ajustar las luces de crecimiento rápida y fácilmente.


Timer / Temporizador 

Una luz de crecimiento simula el sol, por lo que debe encenderse y apagarse al mismo tiempo durante un ciclo de 24 horas. Claro, es posible hacerlo manualmente, pero realmente no es tan práctico a largo plazo. Al conectar su luz de cultivo a un temporizador, puede estar seguro de que sus plantas reciben la cantidad correcta de luz cada día. Muchas plantas usan la longitud de día / noche como desencadenante para comenzar a producir flores y frutas. Los temporizadores analógicos y digitales están disponibles.


 Extractor 

 Es vital que su jardín interior reciba constantemente aire fresco para regular la temperatura, la humedad y los niveles de dióxido de carbono (CO2) para una óptima salud de la planta. Los jardineros de interior comúnmente usan ventiladores de extracción para eliminar el aire viejo y bombear aire nuevo. Los ventiladores se clasifican según el volumen de aire (en pies cúbicos) que pueden moverse en un minuto. También se especifican en términos de conductos y diámetros de filtros compatibles (por ejemplo, 4 ", 6", 8 ", 12", etc.). Es muy importante seleccionar el ventilador de tamaño correcto para su espacio de cultivo.


 Ventilador Oscilatorio 

Una vez que el aire fresco ha llegado a su jardín interior, debe moverse y dispersarse para que todas sus plantas puedan beneficiarse de manera uniforme. Un ventilador oscilante se parece a un ventilador de escritorio común. El aire más importante para moverse es entre la lámpara de crecimiento y la parte superior de sus plantas. Esto ayuda mucho a regular las temperaturas en su jardín interior. NOTA: Es posible fijar los conductos a ventiladores y filtros ligeramente más grandes (o más pequeños) con un reductor adecuado.


 Filtro de Carbón 

Los filtros de carbón eliminan los olores y otras partículas del aire, esenciales para mantener un entorno de trabajo y crecimiento saludable y agradable. Están más comúnmente disponibles como cilindros metálicos llenos de carbón activado y enfundados en un filtro de polvo de tela blanca. Los jardineros de interior colocan filtros de carbón en los ventiladores de extracción para que el aire se extraiga a través del filtro y se purifique.


 Ductos 

Los conductos son tubos especiales diseñados para ser conectados a ventiladores de extracción de modo que el aire pueda entrar y salir del jardín interior. Los conductos están disponibles en varios tamaños (para adaptarse a su elección de ventilador) y pueden aislarse y no aislarse. Necesitará cintas adhesivas y / o abrazaderas de liberación rápida para fijar sus conductos a su ventilador de extracción.


 Higrotermómetro Min / Max 

Es esencial que sepa qué está pasando en su jardín interior, tanto cuando las luces están encendidas como cuando están apagadas. Un termómetro / higrómetro Min / Max no solo mide la temperatura y la humedad, sino que también registra las lecturas máximas y mínimas durante un período determinado.


 Propagador 

Las plántulas jóvenes y los esquejes requieren un ambiente de alta humedad para establecerse adecuadamente. Un propagador es una caja de plástico transparente, como un mini-invernadero, que atrapa la humedad y por lo tanto mantiene niveles de humedad más altos. Es una pieza esencial del kit para dar la bienvenida a sus tiernas y nuevas plantas en el mundo. Ambos propagadores calentados y no calentados están disponibles.


 Regulando la luz 

Para lograr un control total sobre los procesos de sus plantas (por ejemplo, el momento en que las plantas se desencadenan para producir fruta), puede ser importante regular la luz que reciben sus plantas y simular correctamente el "día" y la "noche". Es posible que sea necesario invertir en algunas láminas de plástico a prueba de luz para evitar que entre la luz del sol natural a través de las ventanas, etc. Las láminas reflectantes en las paredes ayudan a devolver luz preciosa a sus plantas y aumentan drásticamente la eficiencia de las luces de crecimiento.


 

 

Otros Artículos a Considerar:

 

Armario/Tent para Cultivo Interior

Los armarios para cultivo son altamente recomendados, hacen que configurar su cultivo interior sea mucho más fácil. Sencillos para que una sola persona construya el armario y crezca en ellos ya que son a prueba de luz y reflectantes por dentro,  brindan un marco sobre el cual colgar las luces de crecimiento y otros equipos. Disponibles en muchas formas y tamaños diferentes.


Reguladores de velocidad para extractores

Los controladores de velocidad para extractores miden la temperatura en su jardín y ajustan la potencia de sus ventiladores de extracción en consecuencia para que se mantenga lo más cerca posible del ideal.


Medidor de pH

Los productores que usan técnicas de cultivo hidropónico (sin suelo) deben prestar especial atención al pH de su solución de nutrientes. El pH es una medida de la acidez / alcalinidad y tiene un gran efecto en la disponibilidad de diferentes elementos nutricionales para sus plantas.


Medidor de Electroconductividad (EC/TDS)

Un medidor de conductividad (también conocido como medidor de EC o TDS) mide la concentración de su solución de nutrientes. Estos medidores valen su peso en oro cuando se trata de asegurar que usted no está bajo - o sobrealimentando sus plantas.