CONTACTANOS: 

(55) 6265 5757

ventas@culturah.com

0item(s)

No tiene artículos en su pedido.

Product was successfully added to your shopping cart.

Por más de 40 años, General Hydroponics ha proporcionado productos hidropónicos de alta calidad reconocidos mundialmente



Como la industria líder en inovación General Hydroponics proporciona los productos y tecnología más simples y sustentables. Con sede en Sonoma Country, California, el equipo en General Hydroponics está constantemente investigando, desarrollando y probando sus productos para asegurar que excedan las expectativas de los clientes. Ya sea que seas un cultivador experto o principiante, no esperes nada menos que lo mejor de General Hydroponics. Sustentabilidad, calidad, simplicidad e innovación. Ese es el compromiso con los usuarios, familia y el planeta. Esas palabras guían su crecimiento y los impulsan al futuro.

Vive, aprende y crece con General Hydroponics

Nutrientes Base

Proporcionar resultados tanto en suelo como en sistemas hidropónicos. Los nutrientes de General Hydroponics ofrecen una nutrición completa a base mineral.

Ya que carecen de un medio de suelo, los sistemas hidropónicos dependen de la solución nutritiva para proveer los elementos escenciales que las plantas necesitan. A diferencia de los nutrientes más comunes disponibles, los fertilizantes hidropónicos deben contener un espectro completo de elementos necesarios. Eso los convierte en una fuente nutritiva robusta y completa adecuada para todos los jardines.

Visita los distintos nutrientes base aquí>

Suplementos

Bien mezclados, los nutrientes base hidropónicos de alta calidad proporcionan todo todo lo que las plantas necesitan para prosperar. Pero los nutrientes por sí solos no desbloquearán el rendimiento y potencial completo de una planta. Aunque los suplementos no contengan "comida" para las plantas, mejoran el cultivo introduciendo compuestos orgánicos escenciales. Estos ayudan a la absorción de nutrientes, fomentan la floración, protegen la zona radicular y limpian el exceso de nutrientes no usados. Mejorar una cosecha es bastante facil con todas las opciones suplementales de General Hydroponics

Visita los distintos suplementos aquí>

Nutrientes Base y Suplementos Orgánicos

Proporciona a los cutlvidadores una linea superior de nutrientes y suplementos para plantas. Cada producto en la linea GO le permite enriquecer su cultivo, su vida y su planeta. El compromiso es proveer a los clientes de productos inovativos y simples de calidad insuperable.

General Organics es apasionado de las plantas. Es por eso que desarrollaron y manufacturaron productos que se enfocan en darle a las plantas lo que necesitan, cuando lo necesitan. Desde mejorar la viabilidad del suelo hasta proporciando nutrientes benéficos, sus mezclas proporcionan los tipos de ingredientes que necesitas para un cultivo floresciente y próspero. Sabemos que la calidad del suelo, el desarrollo de la raíz, la nutrición de las plantas, la fuerza foliar, la conservación de agua y la cantidad de floración te importan, y es por eso que es importante para General Organics. Los productos de GO ayudan a tu planta en cualquier estado de crecimiento, no importa que medio de cultivo uses. Los productos de General Organics son formulados con extractos botanicos y minerales naturales para un rendimiento mejor y más puro. La linea de fertilizantes y suplementos de General Organics están formulados para fortalecer la biología de la raíz radicualar y son adaptables para todo tipo de suelo. Tus plantas cumplirán su potencial genético con crecimiento rápido, cosechas más grandes y aromas increíbles.

Limpio y puro.

Visita los distintos productos de General Organics aquí>

Mantenimiento

Creando y manteniendo el ambiente ideal para tus plantas es una parte importante para cualquier tipo de cultivo. General Hydroponics te puede ayudar con productos de apoyo para diseñados para derrotar plagas, ajustar y mantener tu pH y más. Combate pestes y enfermedades con productos que mantienen tu cultivo limpio y saludable.

Visita los distintos productos de mantenimiento aquí>

Sistemas 

Los sistemas hidropónicos y aeropónicos inspiran entusiasmo por una razón. Es emocionante crecer en estos métodos de cultivo que abren tus posibilidades para para un mayor amplitud de cultivo y temporadas de cultivo más largas. General Hydroponics está aquí para alimentar tu pasión con una amplia variead de sistemas únicos y efectivos que se adaptan a cualquiera: desde novatos hasta cultivadores experimentados. Usando partes de alta calidad, teconología patentada y diseños innovadores, los sistemas de GH están diseñados para acelerar el crecimiento y aumentar las cosechas, mientras maximizan todos tus recursos.

Visita los distintos sistemas aquí>

Media

Necesitas un medio de crecimiento fuerte para cada etapa de crecimiento de tus plantas, es por eso que un buen medio de crecimiento es escencial. Los Rapid Rooter de General Hydroponics están diseñados para darle a tus semillas y esquejes el inicio que necesitan para un crecimiento fuerte y longevo. La línea CocoTek de GH provee de un medio sustentable que es rápido y fácil de usar.  Ancient forest de GH le ofrece a tus plantas de materiales naturales que se han acumulado por miles de años. 

Visita los distintos medios de crecimiento aquí>