CONTACTANOS: 

(55) 6265 5757

ventas@culturah.com

0item(s)

No tiene artículos en su pedido.

Product was successfully added to your shopping cart.

Acerca de BioBizz®

Desde la plantación de la semilla hasta la recogida del primer producto, cuando se trata del cultivo ecológicamente responsable, Biobizz® es el líder en su campo. Tierra para macetas, fertilizantes líquidos, mejoradores del sustrato: producimos una enorme gama de productos 100% biológicos para todo tipo de plantas. De hecho, desde sus inicios en 1992, Biobizz ha ayudado a muchas personas a cultivar con éxito de manera orgánica, sin ningún tipo de productos químicos perjudiciales para el planeta.

Pensando en verde

Nuestra filosofía es pura y simple: tener conciencia ecológica y hacer el cultivo orgánico accesible a todo el mundo, sin dejar tras nosotros ningún impacto negativo en el medio ambiente.

Misión: la Tierra

Antes de que nuestros fertilizantes orgánicos de primera calidad lleguen al mercado, puedes tener la seguridad de que hemos invertido en ellos esfuerzos de investigación y desarrollo al máximo nivel. Es lo que nos permite afirmar que cada uno de los productos Biobizz® contiene consistentemente la cantidad correcta de componentes orgánicos. Y garantizar satisfacción y tranquilidad. Porque, cuando nosotros nos ocupamos de tus cultivos, sabes que estás ayudando a proteger la Tierra de cualquier daño.

Aunque Biobizz Worldwide se fundó inicialmente en Holanda, actualmente nuestras instalaciones principales se encuentran en España. También tenemos centros en Francia, Inglaterra y Norteamérica. Nuestra capacidad de distribución a colaboradores de todo el planeta se traduce en que todo el mundo tiene la oportunidad de cultivar bien con Biobizz.

¿Qué significa Orgánico?

Generalmente, orgánico significa todo lo relacionado con organismos vivos o derivado de ellos. En nuestra industria, orgánico simplemente significa que algo ha sido cultivado de forma natural. Por lo tanto, ha crecido sin aditivos o fertilizantes químicos o minerales. Si se analiza desde un punto de vista químico, orgánico está relacionado con cómo se comportan y reaccionan las moléculas con base de carbono en todo tipo de compuestos y materiales.
En el caso de los alimentos, para poder ser etiquetados oficialmente como orgánicos de acuerdo con las certificaciones y la legislación, deben producirse sin usar hormonas, antibióticos (a no ser que sean para fines terapéuticos), fertilizantes sintéticos o pesticidas. El cultivo orgánico también prohíbe el uso de organismos modificados genéticamente (OMG) y procesos tales como la radiación.

¿Cómo se aplica lo orgánico a la agricultura?

Explicado de un modo simple, la agricultura orgánica significa dejar que la naturaleza haga aquello que mejor sabe hacer. Esto implica una agricultura basada en principios holísticos y ecológicamente equilibrados que implican la fertilidad de la tierra, la rotación de cultivos y el control natural de plagas. Un agricultor que cultiva productos orgánicos es aquel que no utiliza pesticidas o fertilizantes sintéticos en sus cultivos, y que evita el uso de hormonas sintéticas, antibióticos y otros medicamentos en su ganado. Los agricultores orgánicos solo dan alimentos orgánicos a sus animales y les brindan acceso al exterior.

¿Por qué cultivar de forma orgánica?

Es una decisión fácil.

Los fertilizantes químicos creados en fábricas le quitan naturaleza y vida a la tierra, en lugar de dárselas. Tras inutilizar un terreno para lograr un beneficio rápido, estos productos químicos industriales se diluyen en las capas freáticas de la tierra, en donde destruyen y mutan los animales, las algas y los arrecifes de coral. Los residuos de estos productos químicos y pesticidas también pueden acabar en los alimentos que consumimos.

Comer frutas, verduras o especias orgánicas totalmente libres de productos químicos o pesticidas puede mejorar el sistema inmunológico de los animales e incluso ayudarlos a recuperarse de las enfermedades.

Creemos que la agricultura debería salir del laboratorio y volver a sus raíces para beneficio de la tierra y de quienes vivimos en ella.

Sustratos Orgánicos

Fertilizantes Líquidos Orgánicos

Estimulantes Orgánicos 

Potenciadores Orgánicos

Packs Orgánicos